WiFi Map Pro

4.0.11

Conéctate a cualquier Wi-Fi de tu alrededor con sus claves correctas

4.2

10

2.3M

Puntúa esta App

Si eres de lo que pide la clave del Wi-Fi cada vez que entras en un bar, restaurante, hotel o cuando llegas a casa de un amigo, entonces WiFi Map Pro es una herramienta que deberías instalar en tu terminal y no eliminar nunca más. Con ella, podrás conectarte a Internet estés donde estés gracias a la función de red social que incorpora.

Esta aplicación crece cada día gracias a la actividad de miles de usuarios que se han dedicado a introducir las claves de los bares dónde han comido o los hoteles dónde han dormido. Así, cualquier red, pública o privada, es susceptible de tener su propia ficha en WiFi Map Pro. Además de la contraseña, se suelen incluir comentarios sobre la estabilidad de la red o indicaciones sobre cómo conectarnos.

Por otro lado, podremos cargar la base datos con las claves Wi-Fi de ciudades de todo el mundo, lo que nos será de gran utilidad a la hora de viajar al extranjero y conectarnos a las redes de miles de ciudades, sin necesidad de contratar ninguna tarifa de datos extra. No importa dónde nos encontremos, podremos añadir puntos de conexión de cualquier lugar, incluyendo locales públicos con contraseña o sin ellas o actualizar las que ya tienen ficha propia.

Con miles de puntos de acceso en cualquier ciudad del mundo, WiFi Map Pro es una práctica herramienta con la que podremos conectarnos a Internet de forma casi asegurada. En las ciudades más pobladas prácticamente no daremos un paso sin tener una red con su respectiva clave a la que acceder.
Por Álvaro Toledo
Cinco originales apps para usar en nuestros viajes

El 27 de septiembre es el Día mundial de turismo. A estas alturas no hace exponer los beneficios de un uso inteligente de nuestros dispositivos móviles a la hora de orientarnos en nuestros viaje, ya sea para realizar reservas u orientarnos en ciudades desconocidas. Por eso, hemos realizado una recopilación de apps para Android que no son las habituales aunque resultan igualmente prácticas.
Leer más

Uptodown X